F.A.Q

¿Es cierto que tomar chía puede empacharte o hacerte sentir indigesto?

La chía no genera una sensación de indigestión, sino de saciedad.

Al contener un elevado porcentaje de fibra, absorbe mucha agua, lo que concede cierta sensación de saciedad y mejora la digestión. Esto genera un estímulo cerebral que redunda en una disminución del apetito y genera una sensación de plenitud, sin que te sientas a reventar.

¿Chía Mía contiene cafeína?

Aunque suene sorprendente Chía Mía no contiene cafeína. Ese levantón que sientes al tomarlo proviene del alto porcentaje de hidratos de carbono complejos que contiene la chía. Estos carbohidratos tienen la característica que se absorben en forma lenta, por lo tanto permiten regular el aporte de glucosa a la sangre y a las células. De esta forma, los órganos del cuerpo disponen de energía suficiente para cumplir todas sus funciones y por un tiempo prolongado.

¿Las bebidas de Chía Mía contienen azúcar añadida?

Parte de las razones por las cuales lanzamos Chía Mía fue para poder ofrecer una bebida lista para tomar que no estuviera adicionada con azúcares procesados (sacarosa, dextrosa, fructosa). Algunos sabores de Chía Mía están adicionados con una mezcla muy baja de Stevia, un endulzante de origen natural que nos ayuda a estabilizar tu sabor favorito.

¿Chía Mía contiene conservadores?

No, no utilizamos ningún tipo de conservador artificial durante nuestro proceso de embotellamiento. Utilizamos una técnica ancestral de envasado que te permite disfrutar de una bebida artesanal cargada de beneficios para tu salud sin conservadores adicionales.

No quisimos agregar ningún tipo de “polvo mágico” que alargara la vida de anaquel de nuestro producto hasta un punto antinatural. Preferimos producir lotes más pequeños con más frecuencia por lo que estás recibiendo una bebida fresca.

¿Puedo mezclar Chía Mía con alcohol?

Claro, con mezcal y vodka sabe delicioso.

Yo soy un atleta, ¿cómo puedo incorporar Chía Mía en mi rutina?

Chía Mía es ideal cuando se consume antes de un entrenamiento de resistencia (más de 90 minutos) ya que permite un flujo constante de energía y te ayuda a mantenerte hidratado. Para carreras de menos de 90 minutos, CHÍA MÍA se recomienda como una bebida de recuperación, ya que contiene proteínas, magnesio, hidratos de carbono complejos y antioxidantes, que ayudarán a regenerar tus músculos.