Chía Mía Por Las Razones Correctas

Somos un grupo de emprendedoras que compartíamos una inconformidad en común: no encontrábamos productos en México que iban de acuerdo a nuestro estilo de vida y filosofía.

Estábamos insatisfechas con la oferta de productos a la mano que podíamos consumir: llenos de azúcar o edulcolorantes, calorías vacías, adicionados con conservadores, en envases poco amigables con el ambiente y con saborizantes e ingredientes que no podíamos ni pronunciar.

Buscábamos productos que nos dieran una buena razón para consumirlos. Que nutrieran nuestro cuerpo, tuvieran ingredientes de alta calidad poco procesados, su sabor fuera fresco y natural y que la empresa fuera consciente de la ecología y de la sociedad en México.

Juntas creamos Chía Mía. Una empresa cuya razón de ser es revivir a Mexico con productos funcionales, que te hagan sentir bien y cuiden de tu cuerpo.

Buscamos promover los productos del campo mexicano, crear trabajos dignos y bien remunerados y presumirle al mundo lo que es la tradicional agua con chía mexicana

Creemos que las acciones conscientes -las razones correctas- son el medio para ser mejor como persona y como sociedad. Es por ello que cada uno de nuestros sabores tiene una intención consciente: una buena razón para que disfrutes de cada mezcla deliciosa y saludable.

Gracias por estar aquí y compartir lo que representa cada uno de nuestros productos con nosotras.